Fascination About Gestos que indican un buen beso



Procura no terminar de manera brusca. Hazlo con una mirada o una caricia. Sorprende a tu pareja con un beso inesperado y diferente cada vez.

Si tu pareja te mira profundamente antes y después de besarte, es una señal de que le gusta la conexión que tienen a través de los besos. Esta mirada intensa refleja el deseo y la atracción que siente hacia ti, y muestra que valora cada momento de intimidad compartido.

Si acaso no sabes cuándo es momento de parar y parece que tu pareja tampoco, resuelve tu dilema controlando la intensidad del beso.

Este artículo fue coescrito por Maya Diamond, MA. Maya Diamond es una mentor de citas y relaciones en pareja en Berkeley, California. Ella tiene seven años de experiencia ayudando a solteros atrapados en patrones de citas frustrantes a encontrar seguridad interna, sanar su pasado y crear relaciones sanas, amorosas y duraderas.

Por último, una señal obvia de que a tu pareja le gustan tus besos es que te lo dice. Si tu pareja te dice con frecuencia lo mucho que disfruta de tus besos y lo importante que son para él o ella, es una señal clara de que realmente los aprecia y valora.

¿Necesitas ayuda para mover la boca? Te enseñaremos cómo besar para que puedas asegurarte un lugar en la cabeza de tu pareja.

¡Puede que no te des cuenta de ello porque la fruta no puede quejarse, pero evita chocar los dientes!

Adecúate al estilo de besar de tu pareja. Parte de besar bien es poder adaptarse al estilo de besar que a tu pareja le gusta.

Ups! Some thing went wrong Lo sentimos pero tu petición ha sido bloqueada por razones de seguridad. Esto puede deberse al uso de una VPN o visitas desde países que no están permitidos.

Vete por lo lento en lugar de por lo rápido. Un mal besador intentará apresurar el beso, besando cerca de mil labios por segundo; desacelera, disfruta de cada toque ultimate de los labios y ¡recuerda mantener tus ojos cerrados!

Esta posición funciona mejor si tu pareja te está dando la espalda. No ir directamente por sus labios te ayudará a encender los ánimos… y quién sabe, tal vez tu pareja tiene su punto débil en ese sitio justo check here entre el cuello y el hombro. 

No siempre es necesario besar con la misma intensidad y ritmo. Puedes variar la presión y la velocidad de tus besos para mantener el interés y la emoción.

- Juega con la lengua: Utiliza movimientos suaves y rítmicos con la lengua, explorando los rincones de la boca de tu pareja. No olvides prestar atención a sus reacciones y adaptar tu técnica en consecuencia.

Lame el centro de los labios abiertos de tu pareja con la lengua, o United states of america la lengua para acariciar brevemente el techo de su boca. Él o ella puede pensar que es algo inusual, pero súfor each sexy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *